El Club de la Milanesa: imperdible en cuatro ciudades de Argentina

Amo la milanesa. Amo la carne apanada. Amo las escalopas kaiser. Sí, las amo. La fritura es nociva pero todos la amamos. Y la queremos más todavía si viene acompañada de más fritura: papas fritas. En fin. Eso es lo que ofrece “El Club de la Milanesa”. 

Aquí no sólo existe la mila napolitana (queso, jamón, tomate y orégano) que venden en todos lados. No. Aquí hay una carta especializada, que tiene para todos los gustos… sin duda, un imperdible de Argentina (está en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza).

Si ven una, no duden en entrar. Todas las milanesas vienen con papas fritas. Y si andan más antojados aún, por 15 pesos argentinos extra (675 pesos chilenos), te cambian las papas normales por unas rústicas -gruesas, con cáscara- bañadas en salsa cuatro quesos o cheddar. Cuático.

Nicolás Pérez Lozano

Periodista. Fundador de Gordo Lechón. Amante de los sándwiches y las pastas. Adicto a los quesos. Disfruto de los picoteos abundantes y la cerveza bien helada, siempre artesanal. Los completos, para mí, son una casi una religión.

Agregar un comentario

Podría interesarte

Carnes Internacional

Baco: excepcional de principio a fin

Esta columna fue publicada originalmente en la revista Salú de HelloWine. Cuando hablamos del Baco, inevitablemente surgen comentarios en torno a su “estricto” dresscode, el que no permite ingresar con sandalias, sudaderas o jockeys. Efectivamente se trata de unapráctica a la que no estamos acostumbrados en Chile, pero que, además de no ser para nada […]

Seguir leyendo
H1 Internacional

Tijuana Tacos: verdadera taquería mexicana en Patronato

En el bullado barrio Patronato, muy cerca de La Vega, del Mercado Central y del Parque Forestal, se encuentra “Tijuana Tacos”, una imperdible picada que nos invita a disfrutar -a muy buen precio- de los verdaderos tacos mexicanos.

Seguir leyendo
Carnes

Crudos para toda ocasión en Santiago

Hace algún tiempo me defino como un amante del crudo: un crudópata. Compartirlo con amigos y una buena cerveza artesanal, pocas veces resulta en una experiencia que no me llene de goce. Y aunque se puede prepara fácilmente en casa, en distintos estilos y con muy buenos resultados, la verdad es que siempre es mejor […]

Seguir leyendo