
Una caminata por Valparaíso debe ser finalizada como corresponde. Por eso llegué hasta la plaza Aníbal Pinto (subida al cerro Concepción) y me instalé en el Café del Poeta, un lugar realmente agradable y donde siempre me han atendido de muy buena manera.
Desde su entrada se aprecia un local acogedor, limpio, muy ordenado y pensado en los clientes. Comprendiendo que están en una zona turística, venden souvenirs, libros y distintas cosas de la ciudad puerto. Su principal atracción son las figuras a tamaño real de Pablo Neruda y Gabriela Mistral tomando té, que se roba la mirada de todos los visitantes.
En cuanto a sus productos, el café, el té y la pastelería llevan la delantera. La gran variedad que tienen de cada una de estas cosas te complica a la hora de elegir. Todo es muy rico.
Como mi tentación iba por lo dulce, me animé por un té Passion Flower (té negro aromatizado con flores de maracuyá) y un trozo de torta de panqueque manjar-frambuesa cubierto por mazapán. El té fue una excelente elección, pero la torta… realmente es asombrosa. Un sabor único. Fresca, rica y buena mezcla. Además, te sirven la dosis justa para no caer en el hostigamiento. Si la intención es tener un rico desayuno u once, sin duda es una gran opción.
Los precios están muy acordes al mercado. El té cuesta $1.100 y la porción de torta cuesta entre los $2.000 y $2.500. Decir que te dan ganas de volver es poco. Lo recomiendo 100%.
Buenas tardes:
Estoy tratando de comunicarme con ustedes para ver la posibilidad de formar parte de su equipo de trabajo.
He llegado a la ciudad después de una extensa vida en el área del turismo, trabajando en cruceros por más de 8 años como garzón, hablo inglés y portugués fluido, buscando un trabajo serio y profesional donde pueda aportar con mis aptitudes en el área de restoracion.
Cualquier información, por favor, no dude en contactarme.
Disponibilidad absoluta
Se despide atte
Carlos Vargas
PD.. número contacto
967879972