Don Alguien Pizza deleita con sabor y excelentes precios

El nombre es completamente fuera de lo común, y desde ahí Don Alguien Pizza se destaca. Este local, ubicado en San Pedro de la Paz, Región del Biobío, ofrece una amplia variedad de pizzas caseras, con masa fresca preparada cada mañana (y eso se agradece, porque se nota).

Pizza Doña Marina
Pizza Doña Marina

Tienen once opciones, entre las que destacan Doña Vegetariana, con cebolla, champiñón, palmitos, esparragos, aceitunas y queso; Doña Carnes, con jamón, salame, tocino, carne, choricillo y queso; y mi absoluta favorita, Doña Marina, con cebolla, machas, camarones y queso (en la foto).

Están disponibles en tamaño mediano, de 8 trozos; y grande, de 12. Los valores van desde los $7.000 a los $15.000, ¡pero ojo! en su perfil de Facebook lanzan ofertas y concursos casi a diario.

El local se encuentra en Avenida Las Violetas 1782, a un costado del supermercado Unimarc, en el sector Huertos Familiares de San Pedro de la Paz. Tiene reparto en Huertos, Springhill, Villa San Pedro, Andalué y San Pedro del Valle.

Pizza Doña Napolitana
Pizza Doña Napolitana

Cuentan con un televisor gigante para ver espectáculos deportivos acompañado de bebidas y ricos jugos naturales preparados en el momento.

Su horario es de martes a sábado de 13:00 a 22:00 hrs. Domingos de 12:00 a 16:00 horas. Tienen Redcompra.

Lo recomiendo totalmente. La masa es suave, siempre llena (no como en otros lugares donde venden pura orilla). Es uno de esos raros locales donde el jefe pide que la pizza tenga más ingredientes y mejor peso. Desde la primera vez que comí en Don Alguien, dije adiós al resto.

Facebook: DonAlguienPizza

Twitter: @DonAlguienPizza

+56412282805 / +56413174068

Deja un comentario